top of page

       Mi nombre es Carlos Manzanares y estudio la carrera de Ingeniería Mecánica Administrativa en el Tecnológico de Monterrey. Elegí esta universidad, debido a que es una de las mejores de México, por la excelencia académica y por las oportunidades que ofrece hacia sus alumnos para desarrollarse como profesionistas exitosos.

       Ahora bien, me gustaría compartir un poco de mi experiencia como integrante de esta asociación. Mi llegada a la AEBMAC se podría decir que no fue de lo más común. Al inicio de mi carrera, sin tener a dónde llegar, ella me recibió con los brazos abiertos y me dio un lugar en la famosa “Casa del Becado”, donde allí conocería a mis primeros amigos en Monterrey y que actualmente considero como parte de mi familia.

        La AEBMAC siempre me hizo sentir como en casa, que puedo decir, es bonito ver gente de tu ciudad, que comparta tus mismos sueños y aspiraciones; y que igual que tú, busca desarrollarse profesionalmente en una de las mejores universidades del país. Recuerdo que cada Lunes nos reuníamos todos los bajacalifornianos para ponernos al día y platicar de cómo ha sido nuestra experiencia dentro del Tec. También, para realizar la nueva planeación ya sea de Expotec o Convenciones y de esta manera buscar la unión entre sus integrantes bajacalifornianos. Además, para seguir apoyándolos a continuar con sus estudios dentro de esta institución. Estos dos eventos son los más grandes que realiza esta asociación y con la finalidad de recaudar dinero para los fondos de becas y permitir a más estudiantes como yo alcanzar su sueño. Personalmente el primero es uno de los eventos que más me apasiona realizar con la AEBMAC, ya que siempre surgen ideas creativas para representar a nuestro Estado y la convivencia con todos es simplemente extraordinaria. Siempre estamos los últimos dos fines de semana, antes del evento, reunidos todos en la Casa del Becado trabajando, riendo y por qué no, comiendo un poco de pizza. Ahí uno se puede dar cuenta de cómo es en realidad la personalidad de cada uno de sus compañeros y hasta que tan creativos pueden llegar a ser.

         La AEBMAC, es de las pocas asociaciones dentro del Tec donde uno puede ver una gran disposición por parte de su comité y que se preocupe realmente por ayudar a los estudiantes. Sinceramente, yo sin haber contado con todo el apoyo de la AEBMAC no hubiera podido continuar mis estudios en el Tecnológico y mucho menos me encontraría realizando mi sueño de intercambio en Alemania. Nuevamente gracias AEBMAC y nos seguiremos viendo!

“El formar parte de la AEBMAC no significa solo pertenecer a un grupo estudiantil más dentro del Tec, sino también formar la familia que te acompañará el resto de tu carrera”

    Asociación de Estudiantes Bajacalifornianos en Monterrey TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS© 2014

     

     

    • facebook-icon.png
    • Twitter Clean

    AEBMAC 2014 by JL Gaytán

     

     

    bottom of page